31 de marzo de 2011

PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE EDICIÓN A TRAVÉS DE LAS "OBRAS DE SUS ACTORES"

Al igual que el año pasado (http://carreradeedicion.blogspot.com/2010/04/promocion-de-la-carrera-de-edicion.html) presentamos por mesa de entradas al Director de la carrera, el proyecto "Promoción de la Carrera de Edición a través de las obras de sus actores".

Este proyecto, que surgió desde nuestro espacio, apunta a promocionar nuestra Carrera y dar a conocer las producciones de estudiantes y graduados.



Buenos Aires 28 de marzo de 2011

Universidad de Buenos Aires

Facultad de Filosofía y Letras

Decano Héctor Hugo Trinchero

S_________/_____________D

CC: Departamento de Edición

Por su intermedio, le solicitamos al Director de la Carrera de Edición, realice las gestiones necesarias ante las autoridades competentes para que en el stand asignado a la Facultad de Filosofía y Letras durante la 37° Feria del Libro de Buenos Aires, se habilite un espacio durante las 27° Jornadas de Profesionales destinado a exhibir trabajos y proyectos independientes de graduados y alumnos de la carrera, en cualquiera de las diferentes áreas que nuestra amplia disciplina permite.

El presente pedido serviría tanto para promocionar nuestra carrera como a sus profesionales a través de las obras realizadas.

El ámbito de la Feria del Libro consideramos que es a la Carrera de Edición lo que los congresos y jornadas son al resto de las disciplinas que se desarrollan dentro de nuestra Facultad.

Para tal fin, se deberá constituir una comisión ad-hoc, representativa de la Junta Departamental, la cual establecerá los requisitos y evaluará la pertinencia de los proyectos tal como se realizó en el proyecto presentado el año pasado.

Atentamente

FEI Edición / Nota al Pie / 9°A

Mayoría Estudiantil en Junta Departamental Carrera de Edición

No hay comentarios: