10 de abril de 2010

PROMOCIÓN DE LA CARRERA DE EDICIÓN A TRAVÉS DE LAS "OBRAS DE SUS ACTORES"

Hola a todos: en la sesión de Junta Departamental que se realizó en el día de hoy presentamos el proyecto Promoción de la Carrera de Edición a través de las “obras de sus actores”, el mismo fue aprobado por la totalidad de los miembros de junta.
Estamos muy satisfechos que el mismo haya sido aprobado, ya que creemos que es una posibilidad más para darnos a conocer al mundo editorial.
La semana próxima se estará realizando la convocatoria pública la cual reenviaremos a la brevedad, para que todos aquellos que tengan proyectos puedan presentarlos.


Promoción de la Carrera de Edición a través de las “obras de sus actores”
Por medio de la presente solicitamos al Departamento de Edición que realice las gestiones necesarias ante las autoridades competentes para que en el stand asignado a la Facultad de Filosofía y Letras en la 36° Feria del Libro de Buenos Aires se habilite un espacio durante las 26° Jornadas de Profesionales destinado a exhibir trabajos y proyectos independientes de graduados y alumnos de la carrera, en cualquiera de las diversas áreas que nuestra amplia disciplina permite. Esta exhibición serviría tanto para promocionar nuestra carrera como a sus profesionales mediante las obras realizadas.
Consideramos que el ámbito de la Feria del Libro es a la Carrera de Edición lo que los congresos y jornadas de temáticas específicas son al resto de las disciplinas que se desarrollan dentro de nuestra Facultad.
Para realizar la selección de los proyectos que se exhibirán en el stand, el Departamento enviará una convocatoria pública a través de las listas de mails oficiales de la Carrera en la que se establecerán las pautas y la fecha límite para la presentación del proyecto. Esta convocatoria será reenviada a las listas de mails y redes sociales de las agrupaciones de graduados y de estudiantes.

FEI Edición / Nota al Pie / 9°A
Junta Departamental de Edición
Representación Estudiantil

No hay comentarios: