6 de marzo de 2010

HORARIOS 1º CUATRIMESTRE 2010

Hola a todos: A continuación se encuentran los horarios de las materias del 1º cuatrimestre de 2010 y sus respectivas aulas. Recuerden que esta información puede variar durante las primeras semanas del cuatrimestre. En el caso de alguna modificación los mantendremos informados.

Saludos
FEI Edición / Nota al Pie / 9ºA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Sofía y estoy por empezar el primer año de la carrera pero queria saber bien como era el tema de los horarios de las materias porque no entiendo muy bien como está puesto en el papel. El horario de las materias teoricas está en la 1° columna pero no termino de comprender lo de las comisiones, les agradeceria si pudieran responderme.

FEI edición dijo...

Sofía: Paso a explicarte las materias están compuestas de 6 horas cátedra distribuidas de las siguiente manera, 4 horas teóricas y 2 horas de práctico. Una vez que te hayas inscripto a las materias (la misma se realiza del 15 al 22 de marzo en el 1º piso de la facultad en la dirección de alumnos) en la 1º clase teórica (las clases teóricas comienzan en la semana del 29 de marzo al 3 de abril) se hace la inscripción a los prácticos (las clases prácticas comienzan en la semana del 05 de 10 de abril). El/la docente va a decir a través de que modalidad (campus de la facultad, en el mismo teórico, etc.). Vos tenes que elegir entre toda la oferta horaria de comisiones una de las opciones de comisión.