15 de marzo de 2010

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA INCORPORACIÓN DE ADSCRIPTOS

Hola a todos: A continuación les copio la convocatoria de la cátedra Marketing Editorial para la incorporación de adscriptos a la cátedra.

Saludos
FEI Edición / Nota al Pie / 9ºA



Estimados: Ante cualquier consulta me pueden escribir a pablocanalicchio@yahoo.com.ar.

Saludos,
Pablo Canalicchio
JTP de Marketing Editorial


Cátedra de Marketing Editorial
Convocatoria a concurso interno para la incorporación de adscriptos


Se llama a concurso interno para la provisión de cuatro (4) cargos de adscriptos.

Concurso interno para adscriptos
Los postulantes podrán ser graduados universitarios de la carrera de Edición u otras afines o estudiantes avanzados con un mínimo del 50% de las materias aprobadas, incluida Marketing Editorial, con un conocimiento general de la bibliografía específica y aptitudes para la investigación, siendo de dos (2) años su período de adscripción de acuerdo con la Res. (CD) Nº 2405/03, el que podrá ser renovado por otro período similar si resultare aprobado por la cátedra el informe anual de actividades que deberán presentar (la designación será ad honorem).


Plan de trabajo
Los adscriptos deberán colaborar en la elaboración de los ejercicios didácticos de la cátedra, en la búsqueda y recopilación del material bibliográfico, en los trabajos de investigación, participando en las reuniones de seminario interno de la cátedra y colaborando en el campus virtual de la cátedra. Además deberán asistir a alguna de las comisiones de trabajos prácticos en compañía de un auxiliar y a teóricos.


Requisitos de la postulación
Los interesados deberán presentar antes del 29 de marzo de 2010 una nota dirigida al Señor Director del Departamento de Edición en la oficina 336 con las siguientes indicaciones excluyentes:
Cargo al que se presenta.
Curriculum vitae con discriminación de antecedentes académicos, incluidas las calificaciones, y laborales.
Una minuta de una extensión no mayor a dos (2) páginas en la que se indique las razones de su motivación para la actividad académica.


Formas de evaluación
Antecedentes: se evaluará la nota y los adjuntos de la postulación.
Entrevista: con una duración no mayor a treinta minutos la entrevista permitirá que se evalúe al postulante tanto en sus opiniones docentes como en un tema a su elección sobre alguno de los que se incluyen en el programa de la materia del presente año académico.
Selección de los postulantes
Para esta instancia se constituirá un jurado integrado por miembros de la Cátedra de Marketing Editorial quienes, luego de aprobar los antecedentes de los postulantes, los convocarán con una anticipación no menor a diez (10) días hábiles a las entrevistas indicándose día y hora de su celebración.
Cumplidas estas últimas se establecerá un orden de méritos (pudiendo quedar uno o todos los cargos vacantes) el cual será comunicado a los postulantes y exhibido en la cartelera del Departamento de Edición dentro de las 72 horas de las respectivas entrevistas.

No hay comentarios: