21 de agosto de 2009

SESIÓN DE JUNTA DEPARTAMENTAL

Hola a todos: La próxima reunión de Junta Departamental, se realizará el día viernes 21/08 a las 17:30 hs. Les recordamos que las reuniones de Junta son abiertas y públicas: ¡todos tenemos voz! ¡Los esperamos!

A continuación les copio el Orden del Día:

Orden del día para la reunión de Junta Departamental de la Carrera de Edición del viernes 21/08/09

* Presentación del Proyecto de FEI Edición Nota al Pie 9º A de "Elección de Director Directa Ponderada".
* Proyecto de fechas de cambio de gestión en el Departamento para hacer coincidir las elecciones de Juntacon el cambio de autoridades.
* Pedidode informe de distribución de aulas y laboratorio de FEI Edición Nota al Pie 9º A.
* Pedidode publicación de las convocatorias a reuniones deJunta y de Consejo Directivo, y del orden del día (deambos organismos) en el website de FFyL de FEI Edición Nota al Pie 9º A.
* Pedido de difusión de las notas originadas en mociones de Junta que se eleven desde el Departamento.
* Propuestade Grilla para el Reglamento de Concurso paraIngreso, permanencia y promoción de auxiliares docentesde la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad deBuenos Aires.
* Propuestade FEI Edición Nota al Pie 9º A de una nueva forma de difusión de seminarioscurriculares.
* Inicio de la discusión sobre concursos de docentesauxiliares - Presentación de la Prof. Ana Longoni sobre elconcurso de JTP de la materia Teoría y Medios de la Cultura.
* Conveniosde pasantías propuestos por SEUBE.

Por suerte, en esta oportunidad se tratarán muchos de los proyectos que tenemos presentados en el departamento, que por una cuestión de tiempo, urgencias, etc. no se han podido analizar desde que fueron presentados. Esperemos que en el día hoy sean discutidos y aprobados para poder seguir haciendo de Edición, la carrera de excelencia que queremos.

Saludos para todos
FEI Edición / Nota al Pie / 9ºA
Representación Estudiantil en la Junta Departamental

No hay comentarios: