23 de octubre de 2008

Elecciones en Edición

En la semana del 27 al 31 de octubre habrá elecciones para renovar a los representantes estudiantiles en la Junta de Edición. De lunes a jueves se podrá votar de 10 a 22 hs y el viernes 31 de 10 a 20 hs, en el Departamento de la carrera.
Se puede votar con la libreta universitaria provisoria, definitiva o en su defecto con DNI.
Candidatos Estudiantiles 2008
Lista Nº 9 FEI Edición Nota al Pie 9º A

Titulares
1. María Eugenia Orzanco (Nota al Pie)
2. Bruno Tarchini (9º A)
3. Mariana Mettola (FEI-Edición)

Suplentes
1. Griselda Raffo (FEI-Edición)
2. Jimena Gonzalez (Nota al Pie)
3. Alexis Tellechea (FEI-Edición)


Nuestra carrera ha pasado por cambios muy profundos en estos últimos años, y hoy podemos decir que nuestra carrera está regularizada (por los llamados a concursos de las materias).
Durante mucho tiempo los estudiantes, desde diferentes agrupaciones, hemos debatido el cambio del Plan de Estudios y nunca se llegó a un consenso hasta este año en que se ha aprobado la reforma surgida de debates interclaustro públicos. Queremos agradecer a todos los estudiantes, profesores y graduados que participaron en la nueva etapa de la carrera. Más allá de los diferentes puntos de vista sobre el rol del Editor, la estructura curricular, etc., supimos llevar a delante este proyecto que surgió entre todos y nosotros como representantes estudiantiles comprometimos el voto para que esto se hiciera realidad.

Es por eso que este año, el FEI-Edición no se presenta solo en las elecciones sino junto a otras dos agrupaciones de estudiantes con las que hemos trabajo en conjunto durante este último año. Nuestra primera candidata es María Eugenia Orzanco de Nota al Pie, el segundo es Bruno Tarchini de 9º A y la tercera el Mariana Mettola del FEI-Edición.

Desde el FEI-Edición estamos convencidos que se puede construir desde la diversidad de ideas sin olvidarnos de la excelencia académica. Los invitamos a que juntos, construyamos una carrera mejor para todos.

No hay comentarios: