28 de mayo de 2008

Representación 2006

2 de marzo

+ Presencia en la charla de ingresantes, asesorando sobre las materias, metodología de las cursadas. Entregando la guía del ingresante con información útil y detallada.

3 de abril

+ Nota dirigida al decano de la facultad solicitando el adecuado funcionamiento del Laboratorio de Informática. Se anexa la nota del año pasado.

5 de abril

+ Actividad la presentación del libro “Duendes y hadas de la Patagonia” del editor/graduado de la carrera, Máximo Morales.

5 de junio

+ Pedido de búsqueda de temas en las actas anteriores para que traten en junta.
Votación a favor del jurado de la materia Teoría de los Medios y la Cultura. (Ambos constan en acta Nº 89)

12 de junio

+ Solicitud de tratamiento de la homologación de los requisitos de pasantias que sugirió la comisión de enseñanza del Consejo Directivo, el proyecto del FEI para homologar los requisitos de pasantía, jurados de Marketing Editorial y Corrección de Estilo, programas de la materia Metodología, tema de correlatividades, modificación del plan de estudio e informes de comisiones. (Consta en acta Nº 90)

14 de junio

+ Reunión con la Secretaría Académica de la facultad, la profesora Silvia Llomovate, planteando las irregularidades de la junta y la gestión de la directora.

20 de junio

+ Solicitud de tratamiento de los concursos pendientes llamados hace 10 años.
+ Se plantean problemas en la gestión delante de la Secretaria Académica de la facultad, la profesora Silvia Llomovate, invitada por el FEI.

3 de julio

+ Votación a favor del jurado de las materia Edición Editorial y R.O.M.E.
+ Votación a favor de la incursión en el orden del día de la próxima junta el tratamiento del jurado de la materia de Corrección de Estilo (Ambos constan en acta Nº 92)

20 de julio

+ Presencia en la charla de ingresantes, asesorando sobre las materias, metodología de las cursadas. Entregando la guía del ingresante con información útil y detallada.

25 de agosto

+ Votación a favor del jurado de la materia Marketing Editorial, Corrección de Estilo, Administración de la Empresa editorial. Se manda a comisión el proyecto del FEI- Edición sobre la modificación de pasantía (Consta en acta Nº 94)

No hay comentarios: